El SNE organiza en todo el país Ferias de Empleo con el propósito de que las personas que buscan trabajo se pongan en contacto directo, al mismo tiempo y en un mismo espacio físico, con varias empresas que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

En las Ferias de Empleo, puedes conocer mejor que en ningún otro lado, las oportunidades de empleo disponibles, los perfiles laborales que requieren las empresas y las condiciones de trabajo ofrecidas.
En las Ferias de Empleo también puedes obtener información de los programas, acciones de vinculación laboral y orientación ocupacional, así como de apoyos de capacitación para el trabajo y de iniciativas de ocupación por cuenta propia que opera el SNE.

 

Ferias de Empleo presenciales
En este tipo de eventos, los buscadores de empleo asisten a las instalaciones de la Feria de Empleo durante el día y horario establecidos. Ahí reciben atención personal de representantes de las empresas que han acordado con el SNE.
El mayor número de Ferias de Empleo realizadas en el país corresponden a esta modalidad, por lo que al participar en ellas se multiplican las oportunidades de conseguir empleo.

 

Ferias de Empleo virtuales
Esta modalidad proporciona a los buscadores de empleo todos los servicios y beneficios de una Feria de Empleo presencial, sumados a la ventajas que ofrece Internet. La modalidad virtual brinda más ventajas al buscador de empleo, y que no es necesario que se trasladen a lugar alguno ni que se entregue copias del currículum o solicitud de empleo.

feria2.JPG

Cargando Mapa...

OFICINA DEL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO EN CHIHUAHUA

Palacio de Justicia Laboral

Calle Ignacio Allende 901

Centro Histórico

Chihuahua, Chihuahua.

31000

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social