Mesa de Trabajo sobre los Derechos Humanos y Laborales de las Mujeres

en Cd. Juárez, Chihuahua.

Antecedentes

El Gobierno del Estado de Chihuahua, firmó un acuerdo con el Gobierno de la República para llevar a cabo un Plan de Contingencia para la atención a periodistas y personas defensoras de Derechos Humanos, y debido a ello se han establecido objetivos y acciones por parte de las dependencias estatales para darle seguimiento al mismo, en conjunto con los diferentes entes que se involucren en cada tema en particular.

Objetivo General 

Que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social coordine la creación de una mesa de negociación en la que haya representación de la misma;  así como de  Sindicatos de Trabajadores y Cámaras Empresariales y  Sociedad Civil, con la finalidad de desahogar demandas y solicitudes relacionadas con los “Derechos Humanos Laborales de las Mujeres en Cd. Juárez”, esto en coordinación con el Instituto Chihuahuense de las Mujeres y la Secretaría General de Gobierno.

El 31 de Agosto de 2017, se instaló la mesa de Trabajo sobre los Derechos Humanos y Laborales de las Mujeres en Cd. Juárez, contando con la participación de las siguientes organizaciones e Instituciones.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social