Abren inscripción de empresas para la Feria de Empleo en Ciudad Juárez



Evento organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y el Servicio Nacional de Empleo está enfocado a vacantes para operadores y técnicos

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), invita a las empresas con vacantes para operadores y técnicos a formar parte de la Feria del Empleo el próximo 20 de septiembre.


Zazil Rubio, titular en la Zona Norte del Servicio Nacional de Empleo, manifestó que las empresas interesadas tienen hasta el viernes 6 de septiembre para inscribirse y participar en la feria de empleo a realizarse en el gimnasio de Bachilleres de nueve de la mañana a dos de la tarde.


“En esta ocasión va enfocada en contratación de operadores y técnicos; para inscribir a una empresa, los requisitos son: que ofrezca las prestaciones de ley, con vacantes para operadores y técnicos y tengan como mínimo 10 plazas en total”, detalló la funcionaria estatal.


Para registrar a una empresa se deben comunicar al número (656) 629 3300 Ext. 55409; o bien, al correo lidia.gonzalez@chihuahua.gob.mx teniendo como fecha límite el viernes 6 de septiembre.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social