Acuden 700 personas para las 400 vacantes ofertadas en la Feria de Empleo para Operadores y Técnicos



Destacaron empresas incluyentes con vacantes para personas con discapacidad y adultos mayores, también hay otras que ofrecieron trabajo para ingenieros en mecatrónica, industrial y civil

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) , a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevó a cabo la Segunda Feria del Empleo en el Gimnasio de Bachilleres, a donde acudieron 700 personas para ser contratadas en los 400 puestos laborales ofrecidos por 28 empresas locales.


El evento inició a las nueve de la mañana y terminó a las dos de la tarde, donde empresas diversas ofertaron trabajo para operadores, personal técnico e ingenieros en Juárez.


Ana Rocío Escobar Rivero, directora del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, dio a conocer que Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y SNE impulsan la Segunda Feria del Empleo en el año, con la participación 28 empresas industriales, comerciales y de servicios.


“Destacan empresas incluyentes que ofrecen vacantes personas con discapacidad y adultos mayores, también hay otras que ofrecen vacantes para ingenierías como es el caso de Chihuahua-Texas que tiene trabajo para Ingenieros en mecatrónica, industrial y civil”, informó.


Además de las empresas, en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres se instalaron módulos Registro Civil que otorga actas de nacimiento y la Fiscalía cartas de no antecedentes penales sin costo alguno.


También se contó con módulos el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos, Instituto Chihuahuense de la Mujer y de la Juventud y de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera que otorgó árboles entre los asistentes para generar conciencia en favor del medio ambiente.


La funcionaria informó que adicionalmente a la Feria del Empleo, esta dependencia cuenta con una bolsa de trabajo.


Destacó que esta semana abrió una convocatoria para enfermeras (os) interesados en trabajar en Alemania y sólo debe cumplir con los siguientes requisitos, título de licenciatura, cédula profesional y experiencia de dos años.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social