Alistan más de 400 vacantes en Feria del Empleo en Juárez, y con empresas incluyentes



Ofertarán espacios para puestos operativos, técnicos y profesionistas este vienes 20 de septiembre en el Bachilleres del Parque Central

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS), y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), hace una invitación a la población fronteriza a ser parte de la “Feria de Empleo, operadores y técnicos”, que se realizará este vienes 20 de septiembre.


Zazil Rubio, titular en la Zona Norte del SNE, informó que el evento se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado a un costado de Parque Central Poniente de Ciudad Juárez, de las nueve de la mañana a dos de la tarde.


“Convocamos a todos aquellos que estén interesados en participar en la feria…se contará con más de 20 empresas, las cuales ofertarán vacantes para puestos operativos, técnicos y profesionistas; por lo que se invita a la población en general”, detalló Rubio.


Entre las vacantes están:

Operador de producción

Camarero

Cajero

Asesor de ventas

Técnico en mantenimiento

Técnico electromecánico

Ingeniero civil

Ingeniero en mecatrónica

Recursos humanos


También estarán empresas incluyentes que contratarán a personas con discapacidad, adultos mayores y migrantes.


“Adicionalmente, se va a contar con dependencias de Gobierno del Estado, brindando apoyo a emprendedores y se tendrá el servicio de expedición de cartas de no antecedentes penales”, mencionó la funcionaria estatal.


A los interesados se les pide acudir con su currículum vitae elaborado, para entregar a las empresas.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social