top of page

Ante semáforo rojo, suspenderán temporalmente audiencias en Juntas de Conciliación y Arbitraje



Se mantiene la atención para celebrar convenios, cumplimientos de laudos, desistimientos y procedimientos laborales de carácter colectivo; no correrán plazos y términos legales en los procedimientos ordinarios y especiales de carácter individual

 

Con el regreso al semáforo rojo del sistema epidemiológico, los plenos de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje (JLCA) en el estado de Chihuahua, informaron que a partir de este lunes 26 de octubre, al 6 de noviembre del presente año, se suspenderán todas las audiencias y diligencias programadas, con excepción del procedimiento de huelga y colectivo de naturaleza económica.

Lo anterior, con el objetivo de evitar actuaciones que generarían el mayor número de afluencia de personas y que propician la concurrencia de las personas usuarias en un mismo espacio.

Dicho período será declarado como días inhábiles pero laborables, por lo que no correrán plazos y términos legales en los procedimientos ordinarios y especiales de carácter individual, excepto en el procedimiento de huelga y procedimientos colectivos de naturaleza económica.

Comunicaron que solo se atenderán trámites relacionados con la celebración de convenios, cumplimientos de laudos, desistimientos y procedimientos laborales de carácter colectivo, permitiendo únicamente el acceso al edificio a las personas directamente interesadas.

En Oficialía de Partes, solamente se recibirá lo relativo a los asuntos antes mencionados y se encuentran habilitados las y los secretarios generales o auxiliares para recibir promociones de este tipo.

El horario de atención al público de las JLCA será de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, exceptuando los días determinados como días de descanso obligatorio.

La circular emitida por las JLCA puede ser consultada y descargada a través del enlace http://bit.ly/JLCA231020.

317 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Mary soto rodriguez
Mary soto rodriguez
Apr 27, 2021

estoy marcando al tel 6144141487, me pueden dar telefono por favor


Like

Mary soto rodriguez
Mary soto rodriguez
Apr 27, 2021

buenas tardes porque nunca contestan tengo hablando una semana y nada

Like
bottom of page