Arranca mañana Feria de Empleo para la Inclusión Laboral




Con más de 600 plazas incluyentes para personas con discapacidad, adultas mayores, migrantes o en cualquier situación de vulnerabilidad

 

Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo, invita a las y los chihuahuenses a la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral, que se realizará este viernes 28 y sábado 29 de octubre en el Centro de Convenciones ExpoChihuahua de la capital.


La Feria de Empleo ofertará más de 600 vacantes incluyentes dirigidas a personas buscadoras de empleo con alguna discapacidad, personas mayores, migrantes o refugiadas, víctimas de violencia, o bien, que se encuentren en cualquier situación de vulnerabilidad.

Alsuper; Safran; Caffenio; Liverpool; Totalplay; S-mart; Soriana; Chachitos; Grupo Fyma; Grupo Prosesa y Coparmex Chihuahua son algunas de las 40 empresas que formarán parte de este evento.


Las personas interesadas en asistir a este evento gratuito, pueden registrarse previamente en el sitio web https://ferias.empleo.gob.mx/, o bien, realizar su registro durante la Feria con ayuda del personal de la dependencia.


La Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de Gobierno del Estado abrirá sus puertas al público este viernes 28, de las 09:00 a las 15:00 horas, y el sábado 29 de 9 de la mañana a una de la tarde. Para mayor información, se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (614) 4293300 extensiones 24709, o a través de WhatsApp al teléfono (614) 2181895.

80 visualizaciones0 comentarios