Invita Estado a participar de manera virtual en Jornada de Empleo para Operadores y Técnicos



Los días 2 y 3 de febrero se ofertarán más de 600 vacantes (200 incluyentes) de 28 empresas, en Chihuahua capital, a través de redes sociales de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Estatal de Empleo

 

Como parte de las estrategias para impulsar la vinculación laboral en Chihuahua, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo (SEE) invita a participar en la jornada de empleo virtual, dirigida principalmente a las y los operadores y técnicos del municipio de Chihuahua.


Durante este evento a desarrollarse los días 2 y 3 de febrero, se ofertarán más de 600 plazas para ocupar puestos como auxiliares, almacenistas, guardias, operadores, choferes, cajeros, estilistas, mecánicos, asistentes, entre otros.


Esta convocatoria se encuentra abierta a personas migrantes y/o con alguna discapacidad que buscan un empleo formal, ya que 202 de la totalidad de las vacantes, son incluyentes.


Suburbia, Boston’s Pizza, American Beef, Alphabet, Banhart Taylor, Grupo Hotelero Juventud, Grupo Amex, Cycsa y Prontogas son algunas de las 28 empresas participantes.


Para participar, las personas interesadas deberán ingresar a partir de las 09:00 horas de la fecha indicada, a las redes sociales oficiales de la dependencia estatal, en donde tendrán acceso a las vacantes disponibles, así como al formulario para su postulación: https://www.facebook.com/snechih y https://www.facebook.com/stpschihuahua.


Ante cualquier duda o para mayor información, se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica (614) 4293300 extensiones 24701, 24736 y 24709.


266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo