Invita Secretaría del Trabajo a jornada de reclutamiento



Se ofertarán diversas plazas para puestos operativos los próximos 4,5 y 6 de octubre en la plaza de las “Fuentes Danzarinas” de la capital

Como parte de los esfuerzos del Gobierno del Estado de Chihuahua para impulsar la colocación de la ciudadanía en un empleo formal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Estatal de Empleo invita a la próxima jornada de reclutamiento que se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre.


El evento se llevará a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la plaza de las “Fuentes Danzarinas”, ubicada en la avenida Benito Juárez de la ciudad de Chihuahua.


La STPS informó que durante la jornada, empresas como Electrical Components International, Lear, Infinity Cloud, Bafar y Home Depot estarán recibiendo solicitudes y entrevistando a las personas candidatas.


Comunicó que las plazas a ofertar cuentan con todas las prestaciones de ley y están enfocadas a puestos operativos como auxiliar de ventas, operador de producción y ayudante general.


Indicó que durante el mes de septiembre, a través de los servicios de vinculación laboral de la dependencia estatal, se han logrado colocar más de 60 chihuahuenses en un empleo formal.


Las jornadas de reclutamiento de Gobierno del Estado se realizan de manera periódica en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de facilitar la búsqueda de empleo a la población, así como el proceso de contratación de personal a las empresas.


Para mayor información y registro de vacantes, comunicarse al Departamento de Vinculación Laboral del Servicio Estatal de Empleo al teléfono (614) 4293300 extensión 24709.

199 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo