Invita STPS a la ciudadanía al taller "Innovadoras herramientas para la búsqueda de empleo"



Con el objetivo de capacitar a la sociedad en el uso de diversos medios vanguardistas para ubicar vacantes de empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, invita a quienes buscan un espacio laboral, así como al público en general a participar en el taller “Innovadoras Herramientas para la Búsqueda de Empleo”.


El evento gratuito será impartido por personal del SNE, el día martes 30 de julio a partir de las 10:00 horas en la Sala de Plenos, ubicada en planta alta de la STPS en calle Allende 901, colonia Centro.


Josué Carrillo Duarte, coordinador de vinculación del SNE Chihuahua, informó que en esta capacitación, se darán a conocer cuáles son los elementos que las personas pueden utilizar en su búsqueda y cómo prepararse para el proceso de contratación.


Manifestó que el evento está dirigido principalmente a aquellas personas que actualmente se encuentran sin un empleo formal, sin embargo, puntualizó que está disponible para todas aquellas personas que deseen estar al tanto de estas herramientas.


Algunos de los temas que se impartirán, son: la forma correcta de navegar en las diversas bolsas de trabajo, y en la Bolsa de Trabajo en línea del SNE; cómo crear un CV; cómo llevar una entrevista laboral; así como los diversos múltiples servicios y programas que ofrece la Secretaría del Trabajo a través del SNE Chihuahua.


Las personas interesadas deberán confirmar su asistencia registrándose de forma gratuita en http://bit.ly/tallersne

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social