Invitan a Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres



Se llevará a cabo en modalidad virtual los días 22 y 23 de marzo

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado, a través del Servicio Estatal de Empleo, informa sobre la próxima Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres, la cual se llevará a cabo de manera virtual los días martes 22 y miércoles 23 de marzo.


Como parte del evento, se promoverán 700 vacantes para puestos operativos, técnicos y profesionistas en los municipios de Chihuahua, Juárez e Hidalgo del Parral.


Más de 400 plazas de la totalidad de las vacantes son incluyentes, es decir, pueden ser ocupadas por mujeres con algún tipo de discapacidad o bien, mujeres migrantes.


Las personas interesadas en asistir a esta Feria deberán realizar su registro previo dentro del portal https://www.stpschihuahua.com/feriamujeres2022 para tener acceso los días del evento a las vacantes disponibles, así como al proceso de postulación a aquellas que vayan de acuerdo a su perfil laboral.


La Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer.


Ante cualquier duda, se exhorta a la ciudadanía interesada a comunicarse a la línea telefónica (614) 42933-00 extensiones 24709 y 12184.


160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo