Junta Local de Conciliación y Arbitraje Nuevo Casas Grandes mantiene estricto protocolo sanitario



Para prevenir contagios por la pandemia, la JLCA realiza una constante supervisión de la correcta implementación de medidas implementadas por el Sector Salud, como son: desinfección de instalaciones, uso de cubrebocas, sana distancia, sanitización del personal y de las y los usuarios, así como aislamiento y atención inmediata ante cualquier sospecha


Con la finalidad de mitigar y prevenir contagios por la enfermedad COVID-19, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de Nuevo Casas Grandes mantiene un estricto control sanitario, así como una constante supervisión de las medidas implementadas dentro de las instalaciones del tribunal laboral.


El presidente de la JLCA, José Manuel Ruiz Bugarini, dio a conocer que mediante los lineamientos del “Protocolo Sanitario para el Retorno Seguro de Actividades”, emitidos desde el pasado mes de noviembre, se vigila que tanto el personal como todas las personas que ingresan a la Junta Local, mantengan la sana distancia, porten cubrebocas y saniticen sus manos con gel antibacterial.


Señaló que como medida permanente ante la pandemia, la totalidad de dichas oficinas son desinfectadas y sanitizadas de manera continua para garantizar un espacio seguro.


Indicó además, que en acatamiento a lo establecido por las autoridades del Sector Salud, ante la sospecha de un posible caso de COVID-19, el personal de la dependencia es aislado de manera inmediata hasta en tanto se determine si es o no positivo.


Los lineamientos de este Protocolo Sanitario pueden ser consultados y descargados por la ciudadanía a través del enlace https://www.stpschihuahua.com/protocolo.


Para mayor información sobre la atención y servicios que se brindan en la JLCA, se pone a disposición el número telefónico (614) 4293300 extensión 51121.




61 vistas0 comentarios