top of page

Ofertan Jornadas de Reclutamiento más de 900 vacantes en Chihuahua, Juárez y Parral



Para niveles técnicos, operativos y administrativos en empresas reconocidas

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invita a participar en las jornadas de reclutamiento de empleo, que se realizarán de manera simultánea el próximo miércoles 21 de junio en las ciudades de Juárez, Parral y Chihuahua.


Esta iniciativa, impulsada por el Servicio Estatal de Empleo, tiene como objetivo reunir a diversos empleadores en un mismo espacio, a fin de hacer más ágil para la ciudadanía el proceso de búsqueda de un trabajo.


Durante la misma se ofertarán más de 900 vacantes para puestos técnicos, operativos y administrativos por parte de 85 empresas participantes.


Interceramic; Winston Juárez; Datamark; Lear; Batesville; Electrocomponentes; Grupo Coanzamex y Duraplay son algunas de las compañías en búsqueda de talento.


Aquellas personas interesadas en participar, se les invita a asistir en un horario de 9 de la mañana a 2 de tarde con su solicitud de empleo.


Las Jornadas de Reclutamiento se desarrollarán en Juárez, dentro de las instalaciones del Parque Central Poniente; en Chihuahua, en la Plaza del Ángel; y en Parral en la explanada del edificio de Gobierno del Estado.


Ante cualquier duda o para mayor información, se pone a disposición la línea telefónica (614) 429-3300 extensión 24709.

781 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Lety Armendariz Héctor Varela
Lety Armendariz Héctor Varela
Feb 22

Hola estoy buscando trabajo para los estados unidos.

Like
bottom of page