Ofertarán más de 600 vacantes en la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral



-Participarán 40 empresas con plazas disponibles para personas mayores, con alguna discapacidad, migrantes o en condición de vulnerabilidad

 

Este próximo viernes 28 de octubre de las 09:00 a las 15:00 horas y el sábado 29 de 9:00 de la mañana a una de la tarde, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo (SEE), llevarán a cabo de manera gratuita, la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral, en el Centro de Convenciones ExpoChihuahua.


Durante el evento, se ofertarán más de 600 vacantes de nivel operativo a gerencial por parte de 40 empresas incluyentes ubicadas en diversos puntos de la ciudad de Chihuahua, así como en los municipios de Cuauhtémoc, Aldama y Meoqui.


La STPS informó que esta oportunidad laboral está dirigida a personas buscadoras de empleo con alguna discapacidad, personas mayores, migrantes o refugiadas, víctimas de violencia, o bien, que se encuentren en situación de vulnerabilidad.


Entre las vacantes ofertadas están la de contador general; analista de aduana; subgerente; notificador fiscal; auditor interno; operador y operadora de producción; auxiliar de cocina; cajero; chofer repartidor; guardia de seguridad; y vendedor de campo, entre otros.


Al igual que en Ferias anteriores, participarán diversas dependencias gubernamentales que ofrecerán servicios gratuitos a quienes asistan, como son asesorías laborales; cartas de antecedentes penales; donación de árboles e información sobre diversos cursos de capacitación.


Las personas interesadas pueden registrarse a través del enlace https://ferias.empleo.gob.mx/. Los días del evento estará disponible equipo de cómputo y se otorgarán sesiones de asesoría por parte del personal del SEE con la finalidad de agilizar el registro de las y los asistentes.

117 visualizaciones0 comentarios