Realizan con éxito el "Tour Emprende 2019"



Ofrece Estado servicios, apoyo, capacitación y asesoría de manera gratuita, profesional y personalizada, a emprendedoras y emprendedores chihuahuenses

En la Plaza de la Grandeza de Chihuahua capital, este jueves 7 de noviembre se llevó a cabo el Tour Emprende 2019, en el que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), acercó a emprendedoras y emprendedores chihuahuenses los diferentes servicios, apoyos y capacitaciones con que cuenta.


En esta feria de servicios, Gobierno del Estado brindó atención a las y los asistentes a través del Servicio Estatal de Empleo; Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua; y de la dirección de Comercio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), entre otros.


A su vez, el Ayuntamiento de Chihuahua, mediante su dirección de Desarrollo Económico y Turístico, otorgó asesorías en materia de mejora regulatoria, transparencia, capacitación en emprendimiento e implementación de esquemas para el desarrollo financiero.


También tuvieron acceso a orientación en materia de cumplimiento fiscal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), así como a cursos y programas de consultoría de la asociación civil Emprendiendo por Chihuahua.


El Tour Emprende 2019 se celebró de forma exitosa en conjunto con la jornada de reclutamiento para puestos operativos y de servicio de la STPS, en donde personal administrativo de empresas como Farmacias del Ahorro, Grupo Proseca, SMTC, ZF, y Electrical Components International, ofrecieron diversas vacantes.


La administración estatal encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado, busca atender de manera gratuita, profesional y personalizada a la población chihuahuense, proporcionándole la información y herramientas necesarias para facilitar su colocación en un puesto de trabajo u ocupación productiva.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social