top of page

Realizarán jornada de reclutamiento laboral con vacantes de diversos niveles



- Participarán 45 empresas con más de 150 plazas de trabajo

 

Con el objetivo de impulsar la vinculación laboral de las y los chihuahuenses, Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Servicio Estatal de Empleo y en colaboración con Corner Sport, invita a participar en la próxima Jornada de Reclutamiento para nivel operativo, técnico y profesionista, que se realizará el miércoles 15 de febrero.


El evento gratuito se desarrollará en las instalaciones de Arena Corner Sport, ubicadas en avenida Antonio de Montes #4501 de la ciudad de Chihuahua con horario de 9:00 a 14:00 horas.


Se estarán ofertando más de 150 vacantes para gerente administrativo, analista de calidad, ingeniero de mantenimiento, auditor de operaciones, analista financiero, supervisor de producción, ingeniero de procesos, asesor comercial, entre otras.


Participarán 45 compañías que estarán realizando entrevistas con el objetivo de completar su plantilla laboral. Entre otras participan American Industries, ZF, Batesville, Grupo San Francisco, Interceramic, Safran Aerosystems, Liverpool, Ford Motor Company, Ripipsa, Sears y DataZone.


Para mayor información se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica y de WhatsApp (614) 218-1895.

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page