Realizarán mañana Feria de Empleo para Operadores y Técnicos



Ofertarán más de 500 vacantes de 30 empresas participantes; 50 por ciento de las compañías participantes son incluyentes, en beneficio de personas adultas mayores y/o con discapacidad

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo (SEE), invita a las y los chihuahuenses a la Feria de Empleo para Operadores y Técnicos, que se realizará este jueves 27 de febrero en el Gimnasio Tricentenario de la capital del estado, ubicado en Avenida Homero No. 330, colonia Revolución.


Ana Rocío Escobar Rivero, directora del SEE, indicó que la Feria se llevará a cabo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y contará con más de 500 vacantes de 30 empresas ubicadas al centro, norte y sur de la ciudad, como Bafar, Codetec, Botica Central, Alphabet, Walmart, Soisa, Farma del Norte, Working, Sopori y Yazaki.


Precisó que el 50 por ciento de las compañías participantes son incluyentes, en beneficio de personas adultas mayores y/o con discapacidad.


Señaló que participarán diversas dependencias e instancias gubernamentales, que ofrecerán diversos servicios a las y los asistentes, como asesorías legales; información sobre cursos de capacitación; entrega de tarjetas Mi apoyo, Mi bienestar; vales de consulta médica; valoración oftalmológica; vacunación contra influenza; y cortes de cabello.


Aunque no es indispensable, las personas interesadas en asistir a este evento gratuito, pueden registrarse previamente en el sitio web www.ferias.empleo.gob.mx, o bien solicitar mayor información al teléfono (614) 429-3300 extensiones 24709 y 12103, o a través de WhatsApp al teléfono (614) 218-1895.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social