Reanuda audiencias Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Delicias



Se habilitaron plazos y términos legales en un nuevo domicilio en la colonia centro, adecuado y seguro para la ciudadanía; en Oficialía de Partes se reciben demandas y demás documentos

A efecto de garantizar la continuidad del desarrollo del servicio público de impartición de justicia laboral en la región, el pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de la ciudad de Delicias, comunicó que a partir de este jueves 15 de octubre, se reanudan las audiencias.

La presidenta de la JLCA de Delicias, Gabriela Tena Ramírez, señaló que el pasado 13 de octubre fueron habilitados los plazos y términos legales en el nuevo domicilio de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), ubicado en el local A-1 de Plaza Oasis en Avenida 2ª Oriente 1000, colonia Centro, el cual, dijo, es adecuado y seguro para la ciudadanía.

Por acuerdo del 9 de octubre, se instauró un horario para el desahogo de las audiencias, recepción de amparos y todo tipo de diligencias de las 08:00 a las 20:00 horas, que estará vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso, con excepción de los días declarados como inhábiles.

Con respecto al sistema de recepción de demandas y demás documentos, la funcionaria estatal indicó que serán recibidos en la Oficialía de Partes de horario de 9 de la mañana a dos y media de la tarde.

Informó que actualmente, la JLCA cuenta con mil 734 expedientes en trámite y sin rezago. “Es prioridad para nosotros mantener y garantizar el factor de confianza y certidumbre que representa un clima laboral de paz, por lo que seguiremos velando por una correcta cultura laboral, mediante una actuación diligente y recta”, finalizó.

56 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social