Reconocen a colaboradores del SNE Chihuahua por antigüedad y resultados en 2018



También se premió la labor de cada área que integra el SNE Chihuahua, por los lugares obtenidos en la evaluación nacional

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso, felicitó al personal del SNE Chihuahua por el desempeño y compromiso que demostraron en este año, lo cual permitió que estas oficinas se colocaran en el noveno lugar dentro de la evaluación nacional de desempeño.


“Gracias a su entusiasmo y compromiso, porque es gracias a ello que se ha incrementado la confianza de las personas usuarias, así como de las empresas, y que antes no creían en el apoyo que podía ofrecerles el Servicio de Empleo”, expresó la titular de la STPS.


Herrera Laso conminó a las y los colaboradores a seguir trabajando con responsabilidad y respetando a las personas buscadoras de empleo, al ser el principal recurso con el que se trabaja día a día.


La secretaria Herrera, junto a la directora del SNE Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero y el director de Justicia Laboral y Ética en el Trabajo, Juan Ramón Herrera Pedroza, entregaron reconocimientos a Ruth Irene Ochoa Castillo, Sandra Ivette Reséndez Espino y Carlos Muro Medina por 24 años de trabajo.


De igual forma, se reconoció la labor de María Guadalupe Juárez Molina y Yolanda Esquivel Portillo por 19 años de servicio; a Tania Karina Tarango Pando por 15 años; a Carmen Yolanda Ponce Barraza por 13 años; a Carlos Iván Valdéz Valenzuela por 11 años y María Angélica Ávila Martínez por 10 años.


También se premió la labor de cada área que integra el SNE Chihuahua, por los lugares obtenidos en la evaluación nacional, como Apoyos Financieros que ocupó el cuarto lugar nacional en mejor desempeño.


En el caso de Transversales, que la integran Abriendo Espacios y Contraloría Social, alcanzó el octavo lugar, y Administración de Recursos, con el décimo lugar.


Finalmente, la directora Escobar hizo entrega a la secretaria Herrera Laso del reconocimiento del noveno lugar, obtenido en la reunión anual del SNE realizada en Zacatecas en noviembre pasado.


En esta ceremonia estuvieron presentes las y los colaboradores de las unidades regionales de Hidalgo del Parral, Juárez y Chihuahua.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social