STPS invita a la primera Feria de Servicios en ciudad Jiménez



Esta feria se desarrollará de manera gratuita en donde se estarán ofertando los siguientes servicios: Bolsa de trabajo, Asesorías legales, atención a víctimas, Apoyos financieros, Cursos de capacitación y Apoyo para emprendedores

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado a través Servicio de Empleo invita el 30 de julio a la ciudadanía de Jiménez y comunidades aledañas a la primera feria de servicios, en el Poliforo de la ciudad de Jiménez ubicado en la C. Constitución #1008, Col. Abraham González.


Esta feria se desarrollará de manera gratuita en donde se estarán ofertando los siguientes servicios: Bolsa de trabajo, Asesorías legales, atención a víctimas, Apoyos financieros, Cursos de capacitación y Apoyo para emprendedores.

En este primer encuentro estarán participando el ICATECH de Jiménez, CANACO de Jiménez, Secretaría de Desarrollo Social Unidad Parral, en donde se atenderán asuntos legales, así como la Fiscalía quien dará atención a víctimas.


Con estas acciones el Gobierno del Estado cumple con su compromiso en brindarle a la sociedad las herramientas y los medios necesarios para para generar sinergia en la economía de la región, así como las instancias pertinentes para brindar las asesorías que la ciudadanía pueda necesitar.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social