JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

CHIHUAHUA

REGISTRO DIGITAL DE PODERES

El registro digital de poderes tiene como objetivo agilizar los procesos internos de los tribunales laborales y de brindar seguridad y comodidad a las partes que intervienen en un conflicto laboral.

Mediante la digitalización de poderes se podrá constatar de manera electrónica que el poder que se resguarda en las instalaciones de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje en el estado de Chihuahua, y que solamente haciendo referencia al nombre del abogado o al número de registro, se podrá acceder al mismo para su consulta o impresión, copia fiel del depositado ante secretario general y dador de fe de que es auténtico.

¿ CUALES SON LAS VENTAJAS ?

  • Seguridad de los documentos originales

  • Facilidad de acceso a la información de los poderes

  • Acceso a trámites en línea mas rápidos y eficientes

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR PODERES

El registro de los poderes puede ser vía remota o presencial pero en ambos casos, la validación de los poderes se hará de manera presencial ante el Secretario General quien dará fé de la autenticidad de los registros digitales.

1.- En línea.- Acceda al botón de REGISTRO EN LÍNEA donde deberá capturar un correo electrónico válido, contar con los nombres de las empresas de quienes tiene poder y los poderes digitalizados en formato PDF.  Por cada poder se debe contar con un archivo PDF. El archivo PDF no debe ser mayor a 5 Mb.

¿QUIENES PUEDEN REGISTRAR SUS PÓDERES ?

Los abogados que cuentan con poderes notariados de las empresas a las que representan y que desean agilizar los trámites que en conjunto se realizan en las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje.

PERSONA MORAL