Anuncian primera Feria del Empleo enfocada a la Industria Manufacturera



Con la intención de brindar mejores oportunidades a la población, se realizará la 1ra. Feria del Empleo el 21 de marzo en las Oficinas Administrativas de Gobierno del Estado, en la Av. Abraham Lincoln #1290, de 9:00 a 14:00 horas

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo (SEE) Unidad Regional Juárez, invitan a todas las personas que deseen incorporarse de manera formal a las empresas manufactureras de la entidad a que acudan el próximo 21 de marzo a las Oficinas Administrativas de Gobierno del Estado.


Zazil Rubio Hernández, coordinadora del SEE Unidad Regional Juárez, informó que se tiene contemplado que para este año se realicen tres Ferias del Empleo, siendo en esta ocasión la primera del año en este giro y empresas de transporte.


Indicó que la intención es poner a disposición de la comunidad en un solo espacio diversas opciones laborales y sobre todo que existan las mismas posibilidades para todas y todos los asistentes.


Señaló que se contará con la participación de 35 empresas ofertando más de 355 vacantes y se sugiere realizar un registro previo por medio de la página web ferias.empleo.gob.mx o al teléfono 800 841 2020.


Agregó que dentro de los requisitos recomendados para llevar a esta feria, en original y copia son: solicitud de empleo, registro impreso, comprobante de domicilio e identificación oficial vigente.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social