top of page

Arranca STPS Jornada de Reclutamiento para empleo formal en seis empresas



A partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, personal de empresas como Electrocomponentes, ZF-TRW y Kelly Services, estarán recibiendo solicitudes y entrevistando a las y los buscadores de empleo

 

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE) inició este lunes la jornada de reclutamiento que se llevará a cabo los días 29 y 30 de julio en el área de las Fuentes Danzarinas, ubicada en la zona centro de la ciudad de Chihuahua.


A partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, personal de empresas como Electrocomponentes, ZF-TRW y Kelly Services, estarán recibiendo solicitudes y entrevistando a las y los buscadores de empleo.


La directora del SNE Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, explicó que estos eventos de selección de personal, se realizan al menos dos veces al mes en diferentes puntos de la ciudad, facilitándole así a la ciudadanía, la concentración, en un mismo espacio, de empresas que ofrecen empleos formales y que cumplen con los requisitos de ley.


Se trata, dijo, de una estrategia de la dependencia estatal, para apoyar además, a las empresas que requieren cubrir sus necesidades de contratación inmediata para puestos operativos.


Escobar Rivero informó que de forma conjunta, los tres órdenes de Gobierno y cámaras empresariales, llevarán a cabo una Jornada de Reclutamiento el sábado 10 de agosto, en Ciudad Juárez, se ofertarán oportunidades de trabajo para ocupar puestos operativos, a nacionales, así como a migrantes que esperan la resolución de asilo de autoridades estadounidenses.


Las empresas interesadas en participar pueden comunicarse al SNE Chihuahua en el teléfono (614) 4293300, extensión 24709 para registrar sus vacantes.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page