top of page

Convoca STPS a participar en Programa de Apoyo al Empleo



- Dirigida a buscadores de empleo y empleadores con la finalidad de impulsar la vinculación laboral en el estado

 

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo (SEE), convocan a la población buscadora de empleo, así como a empleadoras y empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal a participar en el “Programa de Apoyo al Empleo”.


Dicha convocatoria, ofrece a la ciudadanía atención personalizada con la finalidad de brindar orientación y asesoría en la búsqueda de la mejor opción de empleo disponible.


Además de diversos servicios gratuitos y accesibles relacionados con las oportunidades de empleo que ofertan las empresas y en lugares distintos a los de su residencia.


Para los empleadores este programa oferta servicios de identificación de necesidades de recursos humanos, perfilamiento de vacantes, apoyo en el reclutamiento de personal, promoción de sus vacantes en las personas buscadoras de empleo y reducción de costos de contratación de personal.


La presente convocatoria puede ser consultada en el enlace https://bit.ly/3DXtPLt y estará vigente durante todo el año.


Los beneficios, requisitos y documentación específicos para participar en este esquema, se pueden consultar en las Reglas de Operación del Programa de Apoyo al Empleo, publicadas en el sitio web www.gob.mx/stps/es/documentos/programa-de-apoyo-al-empleo y en el Diario Oficial de la Federación.


Para mayor información, se pone a disposición las líneas telefónicas en Chihuahua al (614) 429-33-00 extensiones 12170 y 12183; en Juárez (656) 629-33-00 extensiones 55555 y 55450; y en Parral al (627) 523-93-00 extensiones 777360 y 77362.

214 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page