top of page

Convocan a personas indígenas para trabajar en empresa procesadora de nuez



Para estas vacantes se busca a mujeres y hombres indígenas mayores de 18 años de edad

 

La directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, informó sobre la oportunidad de empleo para personas indígenas, que ofrece una empresa procesadora de nuez en la ciudad de Chihuahua.


Precisó que para estas vacantes se busca a mujeres y hombres indígenas mayores de 18 años de edad, pues la procesadora está apostándole a la inclusión laboral de los grupos vulnerados.


La empresa busca a 30 personas para sus procesos de producción, ofreciendo las prestaciones de ley y un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a sábado, indicó la funcionaria estatal.


Las personas interesadas pueden acudir a partir de hoy y hasta el próximo jueves 13 de septiembre, a las oficinas de “Abriendo Espacios” del SNE Chihuahua, ubicadas en calle Allende #901 colonia Centro, en el edificio del Palacio de Justicia Laboral.


Escobar Rivero indicó finalmente, que la empresa se encuentra ubicada en el kilómetro 15 de la carretera Chihuahua–Aldama, sin embargo, el proceso de reclutamiento se realizará a través del SNE Chihuahua. Para más información, comunicarse al 429-3300 extensión 24729.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page