top of page

Estado habilita línea directa para asesoría gratuita al trabajador en Juárez



De lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas está disponible el teléfono (656) 629-3313, para atender dudas sobre condiciones laborales, prestaciones, así como denuncias de acoso u hostigamiento laboral

 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, pone a disposición de las y los trabajadores una línea directa en Ciudad Juárez, para brindar asesoría jurídica gratuita.


El número de teléfono es el (656) 629-3313, donde personal debidamente calificado de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, atenderá las llamadas a fin de aclarar las dudas que pudiera tener el trabajador en relación a las prestaciones y derechos que por Ley le corresponden.


En marzo de 2018, se lanzó la campaña “No lo dejes pasar”, cuya finalidad es motivar la denuncia de víctimas de acoso laboral y hostigamiento sexual.


Para cualquier duda, también pueden acudir a las oficinas de la STPS, ubicadas en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, Planta Baja, de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page