Invita Estado a jornada de reclutamiento para maquiladora Foxconn



Se ofertarán más de mil 500 vacantes este jueves 2 de diciembre en el Parque Central Poniente

 

Con la finalidad de impulsar la colocación en un empleo formal de las y los chihuahuenses, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) invita a la jornada de reclutamiento el jueves 2 de diciembre para laborar en la empresa Foxconn.


El evento será coordinado por el Servicio Estatal de Empleo y se realizará en las instalaciones del Parque Central Poniente de Ciudad Juárez, en horario de 9:00 a 13:00 horas.


La empresa maquiladora ofertará más de mil 500 vacantes, algunas de las cuales estarán disponibles para contratación inmediata. En esa circunstancia se contará con personal médico encargado de realizar los exámenes de salud necesarios para acelerar el proceso de entrevista y selección.


Algunas de las plazas laborales que estarán disponibles para los interesados son: operador de producción para los tres turnos así como para turnos especiales; técnico en refrigeración; técnico en mantenimiento de estampado; técnico en reparación de tablillas; técnico QA; personal para mantenimiento de equipo y automatización,


Las personas buscadoras de empleo interesadas en participar en la jornada deberán acudir con identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, RFC, comprobante de estudios y comprobante del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Los servicios de vinculación ofertados por la STPS del Gobierno del Estado son totalmente gratuitos y confiables. Para mayor información, se pone a disposición la línea telefónica (656) 629 3300 extensiones 55409, 55555 y 55557 o bien el WhatsApp (656) 301 0173.

105 visualizaciones0 comentarios