top of page

Invita Estado a jornada de reclutamiento para personas con discapacidad y adultos mayores



Se ofertarán más de 180 vacantes operativas de cinco empresas incluyentes en Juárez

 

Con la finalidad de impulsar la vinculación laboral de personas con discapacidad y adultos mayores, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a la jornada de reclutamiento que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de octubre.


Este evento, coordinado por el Servicio Estatal de Empleo (SEE), se celebrará en las instalaciones del Parque Central Poniente de Ciudad Juárez el lunes entrante, en un horario de las 9:00 a 13:00 horas.


Durante la jornada se contará con la participación de cinco empresas incluyentes que son Walmart, Cimaco, IZZI, Vafu y Perches, quienes ofertarán más de 180 plazas operativas.


Atención al cliente, ventas, acomodador y personal de limpieza son algunas de las vacantes que estarán disponibles para las y los buscadores de empleo.


Las personas interesadas deben acudir a la Jornada deben llevar documentos como identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y RFC.


Las jornadas de reclutamiento del Gobierno del Estado tienen como objetivo facilitar la búsqueda de empleo a la ciudadanía, así como el proceso de contratación de personal para las empresas.


Para mayor información sobre las jornadas de reclutamiento o cualquier duda sobre cuestiones de la STPS, se pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp (656) 301-0173 y la línea telefónica (656) 629-3300 extensiones 55409, 55555 y 55557.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page