top of page

Invita Gobierno del Estado a participar en Feria de Empleo para Jóvenes



-Se ofertarán más de 600 plazas para para puestos operativos, técnicos y profesionistas en las instalaciones de Expo Chihuahua


El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en colaboración con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal de Chihuahua, invita a participar este próximo viernes 12 de agosto en la "Feria Nacional de Empleo para Jóvenes".

El evento se celebrará en un horario de 9:00 a 15:00 horas dentro de las instalaciones de Expo Chihuahua, ubicado en Avenida Tecnológico número 1900, colonia Santo Niño.

Se contará con la participación de 38 empresas, mismas que ofertarán más de 600 vacantes para puestos operativos, técnicos y profesionistas.

Durante rueda de prensa, el director del SEE, Luis Fernando O’Reilly Pérez destacó que aun y cuando el evento se realiza en el marco del “Día Internacional de la Juventud”, se contará con vacantes disponibles para todas las edades así como plazas incluyentes para personas con discapacidad, migrantes o bien, que se encuentren en alguna situación de vulnerabilidad.

Informó que las y los asistentes contarán con acceso a diversos servicios y trámites de dependencias gubernamentales: actas de nacimiento por parte del Registro Civil, cartas de no antecedentes penales de la Fiscalía General del Estado; consulta médica a cargo de la Secretaría de Salud, entre otros servicios.

La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera Villanueva, exhortó a la juventud chihuahuense a acudir al evento al ser un medio para complementar su curriculum vitae y experiencia profesional.

Asimismo, agradeció al Gobierno del Estado encabezado por Maru Campos por la colaboración en dicho evento, el cual contribuirá al desarrollo de las y los jóvenes de la capital.

La "Feria de Empleo para Jóvenes" es un evento gratuito. Para mayor información, se pone a disposición de la población la línea telefónica (614) 429 3300 extensión 24709.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page