top of page

Invita STPS a Jornada de Reclutamiento para el sector manufacturero en Juárez



Se ofertarán más de 120 vacantes por parte de empresas pertenecientes a la industria maquiladora y de servicio de exportación

 

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Estatal de Empleo, invitan a participar este próximo lunes 16 de enero en la Jornada de Reclutamiento enfocada al sector manufacturero.


El evento se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 horas en el edificio de Desarrollo Humano y Bien Común, ubicado en el Parque Central Poniente de Ciudad Juárez.


Se ofertarán más de 120 vacantes dirigidas a ingenieros de extrusión, supervisores de moldeo, supervisores de almacenes, ingenieros de desarrollo de plástico, especialistas en control de producción, especialistas en planeación, operadores de producción, entre otras.


Grupo Prodensa, PHRAC International, Smurfit Kappa, Foxconn, Promisa y Empaques Especializados y Termoformados, serán algunas de las empresas participantes.


Las personas buscadoras de empleo interesadas en participar deberán acudir con su solicitud de empleo, así como una identificación oficial vigente.

Las Jornadas de Reclutamiento son un evento gratuito del Gobierno del Estado, el cual tiene como objetivo facilitar la búsqueda de empleo a la ciudadanía, así como el proceso de contratación de personal para las empresas.


Para mayor información, se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica y de WhatsApp (614) 218-1895.

55 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page