Invitan a conferencia para fomentar equilibrio entre trabajo y familia



Las personas interesadas en asistir deberán registrarse en http://bit.ly/FamiliaEmpleo o confirmar su asistencia al teléfono (614) 429 3300 extensión 24702

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar sobre la necesidad de conciliar la vida laboral y la vida familiar, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE) invita al público en general y servidores públicos a la conferencia “La familia y empleo en tiempos de Facebook”.


El evento gratuito, impartido por el reconocido instructor Heriberto Fernández Martínez, se llevará a cabo el día jueves 27 de junio a las 10 horas en el Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno, ubicado en Calle Aldama 901 colonia Centro.


Fernández Martínez cuenta con más de 22 años de experiencia en la impartición de cursos, talleres y conferencias para empresas, asociaciones civiles, Gobiernos y diversas cámaras de comercio.


La conferencia se ofrece en el marco del Día Nacional Balance Trabajo-Familia, celebrado el pasado 1 de junio, buscando sensibilizar a todos los actores laborales sobre la necesidad de hacer compatibles ambas esferas y fomentando el acceso a un trabajo remunerado sin tener que renunciar a la vida familiar.


Las personas interesadas en asistir deberán registrarse en http://bit.ly/FamiliaEmpleo o confirmar su asistencia al teléfono (614) 429-3300 extensión 24702. El cupo del evento es limitado a 150 personas.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social