Invitan a enfermeras y enfermeros a participar en convocatoria para trabajar en Alemania



Las personas interesadas deberán postularse en el sitio web https://bit.ly/R-México-Alemania antes del viernes 28 de octubre a las 23:59 horas

 

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo Chihuahua, invitan a profesionistas en enfermería, a participar en la convocatoria para trabajar en Alemania.


El evento de reclutamiento se realiza en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), la Agencia Federal de Empleo en Alemania (AFEA) y el Hospital Universitario de Bonn.


Los requisitos son contar con título de licenciatura terminada, cédula profesional; credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), Clave Única de Registro de Población (CURP); acta de nacimiento; Curriculum Vitae actualizado; historial académico/ kardex; comprobante de domicilio reciente; y de manera opcional, una carta laboral.


Aquellos candidatos que cumplan con los requisitos para su postulación deberán realizar su registro en el sitio web https://bit.ly/R-México-Alemania antes del viernes 28 de octubre a las 23:59 horas.


La dependencia estatal informa que las personas que resulten seleccionadas, deberán acreditar el nivel B2 en Alemán, mediante un curso intensivo en el idioma. El costo de dicho curso será cubierto por el empleador; además, se les proporcionará una beca mensual durante el periodo de esta certificación en el idioma alemán.


La convocatoria emitida por el Gobierno del Estado de Chihuahua, en colaboración con la UACH y la AFEA, es gratuita y se encuentra abierta para candidatos de toda la República Mexicana.


Para mayor información, se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica (614) 4293300 extensiones 12114 y 24724, así como el correo electrónico trabajaenelextranjero@chihuahua.gob.mx

64 visualizaciones0 comentarios