top of page

Ofrece Estado Bolsa de Trabajo mediante Ventanillas Únicas



Las y los buscadores de empleo podrán acudir a los módulos para recibir información sobre los servicios de vinculación laboral, apoyos económicos y capacitaciones

 

Con la finalidad de promover los servicios de vinculación laboral, apoyos económicos y capacitación para el empleo que el Gobierno del Estado ofrece a la comunidad juarense, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Chihuahua a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional Juárez, capacitó al personal encargado de los seis módulos de Ventanilla Única.


Zazil Rubio Hernández, coordinadora del SNE Unidad Regional Juárez, indicó que las personas que se encuentran en búsqueda de un trabajo ya podrán acudir a las Ventanillas Únicas a llenar una solicitud de empleo y preguntar por la Bolsa de Trabajo.


Señaló que el SNE ofrece también apoyos económicos y capacitación con el objetivo de brindar a la ciudadanía las herramientas necesarias para facilitar su colocación en un empleo formal, por lo que las y los juarenses a través de las Ventanillas Únicas podrán ser atendidos de forma personalizada y canalizados a las oficinas del SNE en la región.


Rubio Hernández, manifestó que el trabajo interinstitucional es muy importante para ofrecer un mejor servicio a la comunidad. “Gracias al apoyo, tiempo y dedicación del personal de Programas Sociales, así como del programa de Ventanilla Única de la Secretaría de Desarrollo Social, ahora será posible ofrecer el servicio de Bolsa de Trabajo del SNE en seis puntos distintos de la ciudad”, dijo.


Los módulos de Ventanilla Única tienen la finalidad de centralizar los trámites para evitar traslados innecesarios de las personas a quienes atiende. Aquellas interesadas pueden acudir a los módulos de Ventanilla Única ubicados en las oficinas del Eje Vial Juan Gabriel, en el Parque Central Poniente, El Mezquital, Pueblito Mexicano y en los Centros Comunitarios “Fray García de San Francisco” y “Altavista”.

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page