Ofrece Servicio Nacional de Empleo becas a quienes tomen cursos de autoempleo


Los oficios que se están enseñando son: colocación de uñas, panadería, bordado de bolsa así como la elaboración de piñatas; este último, será a manera exclusiva para los adultos mayores

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), ofrecerá cursos de autoempleo a personas de la tercera edad, con alguna discapacidad así como público en general; con el objetivo de que aprendan un oficio y con ello mejoren su condición económica.


La titular del Servicio Nacional de Empleo unidad regional Juárez, Zazil Rubio, manifestó que los primeros cursos se impartirán en el centro comunitario ubicado en Anapra, donde decenas de personas se mostraron interesados en los cuatro oficios que se imparten en aquella zona de la ciudad.


La STPS apoyará a los interesados con becas, instructores e incluso con el material para realizar los cursos.


Los oficios que se enseñarán son: colocación de uñas, panadería, bordado de bolsa así como la elaboración de piñatas; este último, será a manera exclusiva para los adultos mayores.


Para mayor información, contactar al teléfono (656) 629-3300 Ext. 55555, de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social