top of page

Servicio Estatal de Empleo y Secorp reclutan a 150 personas



Las 150 personas seleccionadas serán contratadas de forma gradual durante el mes de marzo hasta cubrir las 150 vacantes

 

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo (SEE) Unidad Regional Parral en conjunto con la empresa Secorp, colocó a 150 personas como guardias de seguridad en diferentes minas de los estados de Chihuahua, Sonora y Zacatecas.


El coordinador del SEE Unidad Regional Parral, Carlos Valdez, indicó que las 150 personas seleccionadas serán contratadas de forma gradual.


Señaló que el primer bloque de contratación dio inicio con la firma de contratos para 28 personas, de las cuales 17 serán colocadas en la mina de Zacatecas, 7 en la mina de Madera, 3 en la mina San Julián en Guadalupe y Calvo, y finalmente una persona en la mina La Herradura, localizada en el estado de Sonora.


Afirmó que los siguientes bloques de contratación se darán de manera paulatina durante el mes de marzo hasta cubrir las 150 vacantes.


Detalló que las personas contratadas gozarán con prestaciones superiores a las de la ley con un sueldo superior a los 10 mil pesos mensuales, alimentación, transporte y hospedaje, cubriendo una jornada laboral de 14 días de trabajo por 7 días de descanso.


La vinculación de Gobierno del Estado con el sector empresarial permite implementar acciones en pro de la ciudadanía chihuahuense, brindando la oportunidad de emplear al capital humano de la región en diferentes estados y favoreciendo el sustento de la economía de las familias chihuahuenses.

336 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page