top of page

Acerca Estado oferta laboral con 200 vacantes en Jornada de Reclutamiento



El programa de la STPS Chihuahua apoya tanto a las personas a encontrar empleo, como a las empresas en sus procesos de contratación; interesadas pueden comunicarse al 429-3300, Ext. 24709 para registrar sus espacios disponibles

 

Con la participación de 15 empresas la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE) llevó a cabo con éxito una Jornada de Reclutamiento, en la Plaza de la Grandeza de la ciudad de Chihuahua.


El 24 y 25 de junio, de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, personal administrativo de las empresas como S-Mart, Grupo Bafar, OXXO Gas, The Home Depot, Zodiac Aerospace, Avance, Manpower, Totalplay y Farmacias del Ahorro, ofrecieron 200 vacantes, aproximadamente.


Las empresas entrevistaron a las personas asistentes para ofertarles plazas que requieren desde escolaridad básica, hasta media superior.


La STPS informó que las jornadas de Reclutamiento se citan en espacios públicos para acercar la oferta laboral a quienes se encuentran en la búsqueda de un empleo formal, mediante la concentración de los empleadores en un solo punto.


Este programa también ayuda a las empresas a cubrir oportunamente sus vacantes operativas, pues obedece a las solicitudes de quienes requieren apoyo en sus procesos continuos de contratación de personal.


Las empresas interesadas en participar en una Jornada de Reclutamiento, pueden comunicarse con el SNE Chihuahua al teléfono (614) 429-3300, en la Ext. 24709 para registrar sus vacantes.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page