Contrata empresa del ramo aeroespacial a personas migrantes y adultos mayores



A través del SNE Chihuahua, contratará Zodiac a personal técnico y de manufactura para sus 5 plantas; el martes 28 de agosto en el Palacio de Justicia Laboral de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Zodiac, la empresa del ramo aeroespacial, inició este lunes su proceso de reclutamiento, en que oferta oportunidades laborales exclusivamente a personas migrantes y adultos mayores, a través de la estrategia “Abriendo Espacios” del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, mediante la cual el SNE ha colocado a personas con discapacidad auditiva y motriz.


La gerente de Reclutamiento y Relaciones Laborales Hilda Menchaca Garza, indicó que buscan personal para las cinco plantas instaladas en Chihuahua con 200 vacantes para todas las áreas, principalmente para manufactura y técnicos.


Desde las 9:00 horas la empresa se instaló en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, para recibir a las personas interesadas, quienes fueron entrevistadas y se les practicaron los exámenes médicos y psicométricos, para acelerar el proceso de contratación.


Menchaca refirió que en Zodiac se han implementado diversos programas para contratar a los grupos vulnerables, de esta forma apuestan a la inclusión laboral de personas adultas mayores, mujeres víctimas de violencia, personas con discapacidad, migrantes y deportados.


“Estas personas son muy comprometidas, puntuales y responsables, valoran su trabajo y estamos contentos porque ellos continúan en la empresa, así que esperamos que pronto le podamos dar la bienvenida a más personas con discapacidad para trabajar con nosotros”, expresó.


Estas contrataciones se realizarán durante el martes 28 de agosto, en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el Palacio de Justicia Laboral, ubicado en calle Allende #901, colonia Centro.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social