Convoca Estado a jornada de reclutamiento para empresa Foxconn



-A llevarse a cabo este 13 de octubre en el Parque Central Poniente de Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, convoca a las personas buscadoras de empleo a participar en la Jornada de Reclutamiento de la maquiladora Foxconn, donde serán ofertadas más de 700 plazas vacantes.


El evento, organizado por la dirección del Servicio Estatal de Empleo (SEE), se llevará a cabo el día miércoles 13 de octubre de 9 a 13 horas dentro de las instalaciones del Parque Central Poniente.


Algunos de los puestos que ofertará la compañía, incluyen: operador de producción para primer y segundo turno; operador de producción para turnos especiales; ayudante de cafetería; almacenista; inspector de calidad; técnico de automatización; técnico electrónico e ingenieros recién egresados.


El SEE informó que las y los candidatos deberán acudir a la jornada con la siguiente documentación: identificación oficial; acta de nacimiento; CURP; comprobante de domicilio; RFC; comprobante de estudios y comprobante de Instituto Mexicano del Seguro Social.


Señaló que debido a que la empresa busca llevar a cabo una contratación inmediata, dentro del evento se contará con personal médico encargado de realizar los exámenes médicos necesarios, lo anterior, con la finalidad de acelerar el proceso de entrevista, y en su caso, de contratación.


Para más información, se encuentra a disposición de la población juarense el número de WhatsApp (656) 301- 0173 y las líneas telefónicas (656) 629- 3300 extensiones 55409, 55555 y 55557.

914 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo