top of page

Entrega Gobierno del Estado equipo a emprendedor de Balleza



La maquinaria con valor superior a los 99 mil pesos fue otorgada en comodato mediante el programa “Fomento al Autoempleo” de la STPS

 

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional Parral entregó el equipo necesario para que un emprendedor en Balleza lograra hacer realidad su taller de fabricación y reparación de calzado.


El coordinador del SNE Parral, Carlos Valdez informó que se trata del negocio “Chikis Bots”, a quien se le entregó una máquina de coser triple, una máquina para rebajar piel, otra máquina remendadora cilíndrica así como un banco pulidor.


Explicó que la maquinaria otorgada en comodato mediante el programa “Fomento al Autoempleo”, tiene un valor superior a los 99 mil pesos.

Manifestó que el apoyo fue gestionado por el beneficiario ante el SNE Parral, donde presentó los requisitos necesarios para este apoyo a fondo perdido, el cual luego de un año será propietario del equipo otorgado.


Con acciones como esta el Gobierno del Estado, encabezado por Javier Corral Jurado refrenda su compromiso con la economía local, fomentando el autoempleo y con ello la creación de nuevos espacios que puedan contribuir con la cadena económica del estado.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page