top of page

Gobierno del Estado invita a taller para empleadores interesados en contratar a migrantes



La intención del taller es explicar e informar a los empleadores interesados en integrar a migrantes en sus áreas laborales

 

El Gobierno del Estado, a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE) Unidad Regional Juárez, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en conjunto con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) convoca al taller gratuito dirigido a los empleadores interesados en la contratación de migrantes.


El taller se llevará a cabo el próximo 12 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Auditorio Lisa del Technology HUB, ubicado en la Avenida López Mateos #924.


La titular de la SEE Unidad Regional Juárez, Zazil Rubio Hernández, dijo que se les va a explicar cómo hacer el registro ante el Instituto Nacional de Migración (INM), recibirán asesoría acerca de cuáles serían los procesos de contratación, se les proveerá de información y documentación en temas relacionados a las altas ante el IMSS, y los métodos de pago en cuanto a la obtención de tarjetas bancarias.


Este taller será impartido por Virginia Negro, quien es especialista en Migración Laboral del Programa Regional Mesoamérica de la OIM y ha llevado a cabo talleres en otros estados de la República.


A las personas interesadas en acudir se les pide su confirmación al curso a través del teléfono (656) 629-3300 Ext. 55409.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page