top of page

Inició la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral con más de 40 empresas



- Se ofertan más de 600 vacantes para todas las y los chihuahuenses, en un ambiente de igualdad y sin discriminación

 

Este viernes 28 de octubre, Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como el Servicio Estatal de Empleo, dieron inicio a la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral.


Durante la inauguración del evento el titular de la STPS, Diódoro Siller Argüello, señaló que la Feria busca lograr la vinculación a un empleo formal a personas adultas mayores o con discapacidad visual, auditiva, motriz, intelectual o psicosocial, así como a madres solteras, personas víctimas de violencia, en reinserción social, pertenecientes a grupos étnicos y migrantes.


El funcionario estatal expresó su reconocimiento a las 40 empresas participantes, por abrir espacios en sus equipos de trabajo, otorgando oportunidades de empleo en un ambiente de igualdad y sin discriminación que les permita una fuente de ingresos digna.


Puntualizó que por instrucciones de la gobernadora Maru Campos Galván, la dependencia a su cargo continuará desarrollando acciones efectivas para que todas las personas puedan integrarse al desarrollo económico del estado.


La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, destacó la importancia de este tipo de eventos ya que el empleo es el motor de una sociedad, pues alivia la pobreza, además felicitó a las personas asistentes por su tenacidad y las invitó a seguir capacitándose, pues la capacitación es una herramienta esencial para el desarrollo del ser humano.


La Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de Gobierno del Estado se desarrolla en las instalaciones del Centro de Convenciones ExpoChihuahua hoy viernes 28 de las 09:00 a las 15:00 horas, y el sábado 29 de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Cabe recordar que se ofertan más de 600 vacantes, entre las que se encuentran algunas para contador general, analista de aduana, subgerente, notificador fiscal, auditor interno, operador y operadora de producción, auxiliar de cocina, cajero, guardia de seguridad, chofer repartidor y vendedor de campo, entre otras.


Ante cualquier duda, se pone a disposición de la población buscadora de empleo el teléfono (614) 429-3300 extensiones 24709, o a través de WhatsApp al teléfono (614) 218-1895.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page