top of page

Invita Estado a participar en reclutamiento virtual para empresa Duraplay


Personas interesadas en ocupar alguna de las 50 vacantes en Parral, deberán ingresar al sitio web https://bit.ly/Duraplay los días 19, 20 y 21 de enero

 

Con el objetivo de acercar a la población oportunidades laborales para su colocación en un empleo formal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), invita a participar este miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de enero en el reclutamiento de trabajadoras y trabajadores para la empresa Duraplay.


El SEE informó que como parte de este esfuerzo de vinculación laboral, se ofertarán 50 vacantes para puestos de operador; ayudante; auxiliar en áreas de operaciones generales; eléctrico; mecánico; chofer de camión de carga; operador de cargador frontal y fogonero.

Señaló que las personas interesadas deberán ingresar al sitio web https://bit.ly/Duraplay, en donde podrán enviar su curriculum vitae, para posteriormente ser contactados por la empresa y agendar una entrevista presencial.


Destacó que todas las plazas de trabajo ofertadas mediante los servicios de vinculación laboral, así como en colaboración con empresas, son totalmente confiables y libres de costo.


Ante cualquier duda, o para mayor información sobre la bolsa de trabajo del SEE, comunicarse al teléfono (627) 5239300 extensión 7365.

213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page