top of page

Invita Gobierno del Estado a Macro Feria de Empleo 2019


Ofertarán más de 400 plazas operativas, técnicas y para profesionistas este 28 de noviembre en Expo Chihuahua

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Chihuahua y el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE), invita a las y los chihuahuenses a la Macro Feria de Empleo 2019 que se realizará este 28 de noviembre en las instalaciones de Expo Chihuahua de la capital del estado.


Ana Rocío Escobar Rivero, directora del SNE Chihuahua, indicó que el evento se llevará a cabo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y contará con más de 400 vacantes de 40 empresas como Walmart, Rendichicas, Best Buy, Profuturo, Invercap, Teleperfomance, Zodiac Aerospace, Alsuper, Datamark, Farmacias Similares, Finreal, Bafar, Smart y Office Depot.


Señaló que de igual forma participarán diversas instancias gubernamentales, quienes brindarán sus servicios y asesorías: Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Instituto Municipal de las Mujeres (Immujer); Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (Ichea) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech).


Además, recalcó que ese día se contará con el panel Tour Emprende 2019 que iniciará a las 11:30 de la mañana, y cuyo objetivo es brindar información acerca de los diferentes servicios que se ofrecen a emprendedores y MiPymes, opciones de crédito para negocios mediante planes de financiamiento.


Así como información para la promoción de las actividades comerciales de las MiPymes para fortalecer su desarrollo y facilitar el acceso a mercados nacionales e internacionales.


Finalmente, precisó que aunque no es indispensable, las personas interesadas en asistir, pueden registrarse previamente en el sitio web www.ferias.empleo.gob.mx, o bien solicitar mayor información al teléfono (614) 429-3300 extensión 24709.

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page