top of page

Invitan a empresas a participar en la Macro Feria de Empleo


Tendrá lugar el 22 de noviembre en Expo Chihuahua; se espera contar con la participación de 50 empresas cuyos sueldos sean mayores a 8 mil mensuales y ofertar más de 600 plazas para operadores, técnicos, profesionistas, personas con discapacidad y adultos mayores

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, llevará a cabo la última Feria de Empleo del presente año, el próximo jueves 22 de noviembre, en las instalaciones de Expo Chihuahua, por lo que se hace extensiva la invitación a pequeñas, medianas y grandes empresas, para que se inscriban y oferten sus vacantes, entre las personas buscadoras de empleo.


Así lo anunció la titular de la citada dependencia, Ana Luisa Herrera Laso, quien exhortó a los empleadores a participar en este evento, denominado Macro Feria de Empleo, ya que se espera contar con la presencia de 50 empresas que buscarán cubrir más de 600 plazas de trabajo para nivel de operador, técnico y profesionista, así como para personas con discapacidad y adultos mayores.


“Contamos con la completa colaboración del sector empresarial, pues organizamos este evento junto al Consejo Coordinador Empresarial y con el apoyo de las cámaras que lo integran. De igual forma, colaboran la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, así como el Gobierno Municipal de la ciudad de Chihuahua”, manifestó la funcionaria estatal.


Herrera Laso señaló que hasta el momento se han registrado 41 empresas, e informó que se establecieron como requisitos para participar, que las vacantes tengan un sueldo igual o mayor a 8 mil pesos mensuales y que ofrezcan todas las prestaciones de ley.


Por su parte, la directora de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Chihuahua y coordinadora del Consejo Coordinador Empresarial, Claudia Manríquez Gardea, afirmó que principalmente la industria manufacturera busca constantemente nuevos colaboradores, pues la retención de talento es una problemática a la que se enfrenta este sector.


“Para las empresas no es sencillo encontrar al personal que necesitan, por eso nos parece estupenda esta Feria de Empleo, y que no tenga ningún costo es un enorme beneficio. Aunque la entidad ocupa en los últimos años un nivel muy bajo de desocupación, aún hay personas que necesitan encontrar una fuente de trabajo, y a ellos pretendemos llegar con este esfuerzo que hacen Gobierno del Estado y las cámaras empresariales”, dijo.


Finalmente la directora del SNE Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, mencionó que las empresas interesadas pueden registrarse por medio del correo electrónico feriasdeempleo@chihuahua.gob.mx o en las oficinas ubicadas en calle Allende #901 colonia Centro, en el Palacio de Justicia Laboral, primer piso.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page