Invitan a enfermeros a participar en convocatoria para trabajar en Alemania



Deben contar con título y cédula profesional, además de tener más de dos años de experiencia; el sueldo es de 38 mil pesos aproximadamente

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional Juárez, extiende una cordial invitación a enfermeras y enfermeros que participar en el proceso de reclutamiento para trabajar en Alemania.


Lo anterior, expuesto por Zazil Rubio Hernández, coordinadora del SNE Unidad Regional Juárez, quien indicó que existen 30 vacantes para los interesados egresados de enfermería con título y cédula profesional. Además, se requiere como mínimo dos años de experiencia laboral, dijo.


Señaló que va dirigido para los interesados del rango de edad entre 21 y 45 años, dispuestos a tomar un curso de seis meses a partir de junio del presente año, para alcanzar el nivel B2 del idioma alemán.


Entre las actividades a realizar está atención general y atención a las personas de todas las edades, así como planificación, atención y evaluación de medidas de prevención, explicó.


Refirió que el contrato es de dos a cinco años, con un sueldo de dos mil euros mensuales, equivalentes a 38 mil pesos aproximadamente.


Las prestaciones, hospedaje y demás detalles del viaje se darán a conocer a quienes hayan sido elegidos para la vacante, puntualizó.


Del primero al cinco de abril de 2018, se realizarán las entrevistas por parte del personal de la Agencia Federal de Empleo en Alemania, informó.


Para mayores informes comunicarse al teléfono (656) 629-3300 extensión 55556, enviar un correo a luis.barraza@chihuahua.gob.mx o bien, acudir a las oficinas de la STPS: Avenida Eje Vial y Aserraderos, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social