top of page

Invitan a Jóvenes a participar en Feria de Empleo en Ciudad Juárez



Más de 700 vacantes disponibles; regístrate en http://ferias.empleo.gob.mx

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Ciudad Juárez invita a los jóvenes que se encuentren en busca de un empleo a participar y visitar la Feria de Empleo el próximo miércoles 22 de agosto en las instalaciones de la ¨Unidad José María Morelos y Pavón¨, mejor conocido como Pueblito Mexicano, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.


Así lo expresó Margarita Ortega Ibarra, coordinadora de la Unidad Regional del SNE en Ciudad Juárez, la cual mencionó que participarán más de 20 empresas que ofertarán alrededor de 70 diferentes tipos de trabajo con 700 vacantes disponibles para todo buscador de empleo en la frontera.


Entre las vacantes que estarán que se ofertarán está contador, arquitecto, técnicos, almacenistas, auxiliar contable y de recursos humanos, subgerentes, médico – veterinario, chofer de quinta rueda, agentes de ventas, monitorista, por mencionar algunos, refirió.


Expuso que las empresas participantes son gubernamentales, del sector bancario, maquilador, hotelero, transporte, salud y seguridad.


"Habrá gran variedad de empresas participantes del giro manufacturero y de servicios", añadió.


Indicó que el 40 por ciento de los trabajos tendrán como requisito licenciatura o carrera técnica.


En ese sentido, dijo que el buscador de empleo puede acceder a la liga http://ferias.empleo.gob.mx para registro y revisar las vacantes disponibles para acudir a la Feria preparado para el acercamiento con el personal de Recursos Humanos de las diversas empresas participantes.


"Los animamos a que se registren, que conozcan a las empresas participantes y vacantes para que tengan su currículum listo", refirió.


Además, habrá stands de dependencias de gobierno acercando sus servicios a la comunidad, con módulos de información, programas, capacitación, así como préstamos para iniciar un negocio, concluyó.


Esta Feria se realizará en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Juárez, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, A.C. y La Tenda Di Cristo.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page