top of page

Realiza Gobierno del Estado Jornada de Reclutamiento Laboral en Parque Central Poniente



Los puestos laborales van desde los 6 mil y más de 30 mil pesos

 

Con una gran asistencia de buscadores de empleo, se llevó a cabo este sábado la Jornada de Reclutamiento en donde se ofertaron más de 300 vacantes laborales, con sueldos que iban desde los 6 mil y más de 30 mil pesos, además de todas las prestaciones que marcan las disposiciones legales en la materia.


Este evento efectuado de las 9:00 a las 13:00 horas en el Parque Central Poniente, fue organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado a través de la coordinación regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE).


Algunas empresas públicas y privadas que ofrecieron vacantes labores fueron Del Río, Profuturo, Datamark, Sanborns, Gazpro, Conexcel, Angus rojo, Fiscalía de Estado, Suburbia, Servicio de Administración de Tributaria, Famsa, Barrigas, Sears, Dish, Foxconn y Apache Wagon, entre otras.


Lidia González, de Intermediación Laboral del SNE, dijo que a la Jornada de Reclutamiento se tuvo la participación de 25 empresas de las áreas de comercial, industrial y de servicios, las cuales ofertas plazas operativas, técnicas, administrativas y nivel profesional.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page