Se ofertarán más de 250 vacantes en Juárez durante jornada de reclutamiento virtual



A realizarse este 24 y 25 de enero con la participación de 14 empresas con plazas de nivel operativo, técnico y profesional, así como para personas con discapacidad y migrantes

 

Con la finalidad de impulsar el empleo formal de las y los chihuahuenses, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), llevará a cabo una jornada de reclutamiento virtual el próximo lunes 24 y martes 25 de enero.


Mediante este evento, 14 empresas ofertarán más de 250 plazas de nivel operativo, técnico y profesional además se contará con vacantes incluyentes, disponibles para personas migrantes y/o con alguna discapacidad.


Foxconn, Nodo Constructora, Holding SI, Smart Jobs, Fumigaciones Ormex, Eurest, Maquinados de Automatización y Grupo Issa son algunas de las compañías que tendrán presencia en la jornada.


Para participar, las personas interesadas deberán ingresar los días 24 y 25 de enero, a partir de las 09:00 horas a las redes sociales oficiales donde tendrán acceso a las vacantes disponibles, así como al formulario para su postulación: del SEE Juárez https://www.facebook.com/snecdjuarez y de la STPS https://www.facebook.com/stpschihuahua.


Para mayores informes, comunicarse al teléfono (656) 6293300 extensión 55409.

200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo