Invitan a sumarse a la Policía de Protección Federal



La Secretaría del Trabajo estatal hace extensiva la invitación a las personas interesadas en Chihuahua; pueden efectuar su pre registro en el enlace http://189.254.19.52:8081/encuestaSPF/

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado de Chihuahua, en conjunto con el Servicio de Protección Federal (SPF) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana,invita a participar en el reclutamiento de hombres y mujeres chihuahuenses, para formar parte del personal operativo.

La convocatoria, a cargo del SPF, hace un llamado a personas entre los 18 y 40 años, que tengan vocación de servicio, cuenten con ciudadanía mexicana, educación media superior, gocen de un buen estado de salud y cuenten con disponibilidad para viajar.

Las vacantes ofrecen a las y los seleccionados un sueldo neto superior a los $13 mil 900 pesos, cursos de actualización y profesionalización, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y todas las prestaciones de Ley.

La STPS recuerda a la ciudadanía que todos los servicios de vinculación laboral y programas ofrecidos a través del Servicio Estatal de Empleo son totalmente gratuitos y confiables. 

Se exhorta a todas la personas interesadas en participar, a realizar su pre-registro vía web a través del enlace http://189.254.19.52:8081/encuestaSPF/.

O bien, solicitar mayor información a través de las líneas telefónicas (614) 194- 02-01 y 800 00 77 3777.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social