Convocan a empresas a participar en la Macro Feria de Empleo 2019



Fecha límite de registro: 7 de noviembre; proceso disponible a través del correo electrónico lidia.gonzalez@chihuahua.gob.mx

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Chihuahua y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional Juárez, convoca a las empresas que busquen cubrir sus vacantes a registrarse en la Macro Feria de Empleo 2019.


La coordinadora del SNE Unidad Regional Juárez, Zazil Rubio Hernández, informó que este evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón “Pueblito Mexicano”.


Indicó que el SNE realiza estos eventos con la finalidad de concentrar en un solo espacio la oferta laboral de la ciudad, buscando que las y los buscadores de empleo cuenten en un mismo lugar con distintas opciones para elegir la vacante que más les interese.


Puntualizó que las empresas interesadas en participar, deberán ofrecer las prestaciones mínimas de ley, así como tener por lo menos 10 plazas vacantes.


El cierre del registro concluye el día jueves 7 de noviembre, por lo que exhortó a las corporaciones interesadas a solicitar informes comunicándose al teléfono (656) 629-3300 extensión 55409, o bien, a través del correo electrónico lidia.gonzalez@chihuahua.gob.mx


Añadió que en conjunto con sus dos ediciones anteriores, el SNE ha atendido a más de 2,000 personas que estaban en busca de un empleo, información sobre capacitaciones y/o apoyos para iniciar su propio negocio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social